Próxima salida grupal acompañada: 2015

Mapa

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

El antiguo Imperio Bizantino se desarrolló en la Península Balcánica. Nuestra propuesta es visitar Bulgaria, norte de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro y Serbia.

Bulgaria:

Visitaremos Sofía su hermosa capital, el Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y el Balneario de Montaña de Bansko.

Grecia, Salónica:

Con sus hermosas playas y costa sobre el Mar Egeo, los Monasterios de Meteora, ubicados al tope de promontorios de formas antojadizas.

Macedonia:

El Lago de Ohrid es de una belleza increíble, muy cerca de donde nació la Madre Teresa de Calcuta. Albania tiene costas abruptas, playas sobre el Mar Adriático, montañas y monasterios antiquísimos.

Montenegro:

Visitaremos el fiordo de Kotor, el balneario de Budva, para luego atravesar los balcanes rumbo a Serbia, donde culminaremos en la gran Belgrado, una ciudad ubicada sobre el Danubio, de un pasado crucial entre el Imperio Bizantino, el Otomano y el Imperio Austro Húngaro. Posee un centro histórico hermoso, con restaurantes, tiendas, grandes centros comerciales y con una activa vida nocturna.