Salida: 1 de Noviembre 2022 - Duración: 20 días

INDOCHINA

Visitando: Saigón, Delta del Mekong, Hanoi, Halong Bay, Siem Reap, Chiang Mai y Bangkok
Extensión: Phuket o Krabi


Día 1: Sudamérica / Dubai

Salida en vuelo con destino a Dubai en Emirates, considerada una de las mejores compañías aéreas del mundo y con un servicio extraordinario

Día 2: Dubai

Por la noche llegada a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel

Día 3: Dubai / Ho Chi Minh (Saigón)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Saigón, antigua capital de “Vietnam del Sur”. Recepción y traslado al hotel, ubicado frente a la Ópera de Saigón, la mejor ubicación de la ciudad.

Día 4: Ho Chi Minh

Desayuno. Hoy iremos a Cu Chi para visitar la red de túneles galerías que con una extensión de más de 200 km fueron construidos durante la Guerra de Vietnam, una de las experiencias más increíbles de nuestro viaje. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad: La Catedral de Notre Dame, Oficina de Correos, Palacio Presidencial, todas construcciones de la época colonial francesa, la Pagoda Tien – Hau y el mercado local.

Día 5: : Ho Chi Minh / Delta del Río Mekong / Ho Chi Minh

Desayuno. Salida hacia el Sur de Vietnam, tomando una ruta con mucha historia, hacia el famoso Delta del Río Mekong, en la región conocida como “Cochinchina”. Embarcaremos en un Sampan muy confortable, construido de manera tradicional. Visitaremos el Mercado Flotante, desde él conoceremos plantaciones de arroz y fábricas que trabajan la pasta del arroz, pop corn y Candy de Coco. Tendremos un almuerzo inolvidable en una típica villa que nos transportará en el tiempo, en un jardín tropical. Luego navegaremos por los canales del Mekong sobre el Mar del Sur de China, donde veremos orquídeas. Por la tarde retorno a Saigón

Día 6: Ho Chi Minh / Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un corto vuelo hacia Hanoi, la capital de Vietnam. Luego de alojarnos en el emblemático hotel de lujo Sofitel Metropole, por la tarde, recorreremos el antiguo barrio colonial a través de un triciclo que nos llevará por las callejuelas atestadas de motos, carros y bicicletas. En la tardecita asistiremos a un show de Marionetas en el agua (antigua diversión de los vietnamitas)

Día 7: Hanoi

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Mihn y su residencia en el parque de la victoria. Tendremos un almuerzo en el Restaurante Francés La Badienne (amigo de Batista Viajes, una cocina exquisita!). Por la tarde visitaremos el templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam y el museo de la Historia Militar.

Día 8: Hanoi / Halong Bay

Desayuno. Salida hacia Halong Bay, en el trayecto tendremos la oportunidad de conocer los famosos arrozales vietnamitas y la vida del campo. Llegaremos al puerto de Haiphong y embarcaremos en un Crucero exclusivo para Batista Viajes; un Sampán Tradicional con todo el confort de Syrena Cruise. Halong Bay es considerada una de las maravillas naturales del planeta, durante nuestro crucero tendremos la oportunidad de descubrir los hermosos e increíbles paisajes de Halong Bay, formado por 1,000 pequeños islotes surgiendo del mar. Almuerzo y Cena a bordo. Alojamiento a bordo en sus hermosos camarotes. Durante el viaje, pararemos en unas Cuevas de Estalagmitas y Estalactitas, compartiremos con un pueblo pesquero flotante, disfrutaremos un paisaje único, podremos bañarnos en sus aguas cristalinas, etc.

Día 9: Halong Bay / Hanoi

A la salida del Sol, tendremos la posibilidad de asistir a clases de Tai Chi mientras navegamos por las aguas cristalinas de Halong Bay. Luego del desayuno continuaremos apreciando la belleza de su paisaje. Desembarque y traslado hacia Hanoi para alojarnos nuevamente en el emblemático Hotel Sofitel Metropole. Llegada por la tarde y tiempo libre para disfrutar del espectacular hotel.

Día 10: Hanoi / Siem Reap

Desayuno. A la hora oportuna salida en vuelo con destino a Siem Reap en Camboya. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena.

Día 11: Siem Reap

Desayuno. Salida para visitar el Complejo de Templos de Angkor Vat una de las maravillas del mundo, Patrimonio de la UNESCO. Iniciaremos la visita de la zona arqueológica con el Templo de Prasat Kravan y sus esculturas, únicas en ladrillo. El Shrah Srang conocido como “la piscina de las abluciones”, el Banteay Kdei y el Estern Mebon con sus esculturas de elefantes. Finalmente visitaremos el Templo Pre Rup desde el que contemplaremos la puesta del Sol. Cena y Alojamiento.

Día 12: Siem Reap

Desayuno. Salida para continuar visitando los maravillosos templos de Angkor Vat, visitaremos los templos durante el dominio de la civilización Kmer. Almuerzo. Por la tarde salida en Tuk – Tuk hacia la Puerta Sur cuyas estatuas representan el movimiento del Océano, la antigua capital de Angkor Thom, el Templo Bayon y sus 54 torres decoradas de estatuas sonrientes. Observaremos la puesta del sol desde el Templo Bayon. Cena y espectáculo de danzas Apsara en el teatro de Angkor.

Día 13:Siem Reap / Chiang Mai

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chiang Mai, llegada al Norte de Tailandia y traslado al Hotel. Oportunidad para realizar un masaje tailandés, en uno de los mejores lugares para realizarlo, por la calidad del spa y la especialización que hay en el Norte de Tailandia.

Día 14: Chiang Mai

Desayuno. Saldremos a visitar la ciudad de una manera muy divertida en “trishaw” (bicitaxi) y la mejor para conocer esta pequeña ciudad, que parece haberse detenido en el tiempo. Veremos la deslumbrante vida local de la ciudad, pasando por mercados, templos y edificios de hermoso diseño interior, los cuales fueron construidos siglos atrás. Seremos también testigos de una ceremonia de monjes, donde experimentaremos el budismo, sus costumbres y sus rituales. Los templos de Chiang Mai le dan a la ciudad su identidad cultural y muestran una mezcla de estilos arquitectónicos que reflejan el rico patrimonio de la región norteña de Tailandia. Visitaremos cuatro de los templos más importantes: Wat Chedi Luang, donde, según antiguas creencias, el pilar de la ciudad (Intakin) se encuentra allí, marcando el centro de la misma, y donde el Buda Esmeralda una vez fue consagrado; Wat Pra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrado de 1.500 años de antigüedad, en un auditorio conocido como Viharn Lai Kam, que a su vez es un ejemplo de la espectacular arquitectura del reino de Lanna (Lanna se refiere al reino del norte del país entre los siglos XIII y XVIII); y Wat Suan Dok, donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. El viaje a las montañas revitalizará nuestra mente y alma! En esta excursión subiremos las laderas de Doi Suthep, visitaremos el Templo Doi Suthep construido hace más de 600 años en la cima de la montaña que lleva su nombre. La subida al templo, se realiza a través de una magnífica escalera de Nagas (serpientes con cabeza de dragón), que tiene 306 escalones. Dentro del templo hay un monumento en forma de estupa o chedi, chapado en cobre y coronado por un paraguas dorado de cinco niveles que contiene reliquias parciales del Buda.

Día 15: Chiang Mai

Desayuno. Dueño de un elefante por medio día visita de medio día al Patara Elephant Farm: Patara Elephant Farm nos invita a una experiencia inolvidable en la cual participaremos en el cuidado de un elefante. “Dueño de un elefante por medio día” es un programa especial creado para aprender a interactuar con elefantes tal y como lo hacen sus dueños en el día a día. Conforme con este objetivo, seremos capacitados para acercarnos a nuestro elefante correctamente, comunicarnos con él a través de comandos hablados, conocer su temperamento, alimentarlo, verificar su salud, bañarlo y cepillarlo en el río. Asimismo, tendremos la oportunidad de montarnos en nuestro elefante (a pelo) para visitar bosques, cascadas o templos locales. Esta excursión es una actividad especializada en crear confianza y relación entre cada uno de nosotros y nuestro elefante por el día. Saldremos de nuestro hotel en Chiang Mai hacia la granja de elefantes de Patara. Durante el traslado, tendremos una sesión informativa sobre la historia del elefante doméstico en Tailandia. Al llegar a Patara, recibiremos un traje tradicional de Mahout (cuidador de elefantes) y procederemos a cambiarnos de ropa y prepararnos para las actividades del día. Primero, haremos una caminata para encontrar manejo de la granja de elefantes Patara y su programa de crianza. Recibiremos una sesión de entrenamiento sobre cómo acercarnos correctamente al elefante y cómo reconocer su temperamento. A continuación, nos presentarán a cada uno de los elefantes y podremos darles de comer. Aprenderemos sobre la atención médica diaria que el elefante requiere, cómo se hace la prueba de embarazo para el elefante, qué tipo de cuidado requiere una madre con un bebé pequeño, y qué se utiliza para el cuidado de la piel de los elefantes. Después bañaremos a nuestro elefante y recibiremos las instrucciones para subirnos al cuello del elefante, junto con instrucciones básicas de conducción y comandos hablados para el elefante. Tendremos tiempo de practicar a subir y bajar del elefante. Por la tarde disfrutaremos de un paseo a lomos de elefante cuesta arriba hasta llegar a una cascada donde tomaremos un almuerzo estilo picnic, y también podremos refrescarnos en el agua fría acompañados de nuestro elefante. Regresaremos a Patara y luego regresamos al hotel de Chiang Mai.

Día 16: Chiang Mai / Bangkok

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Bangkok es la capital del Reino de Tailandia, otrora Reino de Siam, es una ciudad moderna, de las más importantes de la región en cuánto a su economía y desarrollo, donde convive su pasado milenario con su pujante economía. Cena crucero por el “Río de los Reyes” a bordo de la Barcaza de Arroz de Baan Khanitha: Un crucero con cena a la luz de la luna en el “Río de los Reyes” (el río Chao Phraya) es una actividad obligada en Bangkok. Muy pocas ciudades en el mundo pueden ofrecer tal experiencia. Este recorrido ofrece algunas de las delicias de la cocina tailandesa, que como todos sabemos es de fama mundial, servida a bordo de una barcaza tradicional, antiguamente utilizada para llevar arroz, y ahora remodelada y amenizada como un exclusivo y pequeño crucero de lujo. Pasaremos por algunos de los edificios más emblemáticos que la ciudad tiene para ofrecer; desde el barco veremos el Gran Palacio, el Templo del Amanecer y varios puentes famosos, incluido el Puente de Rama VIII.

Día 17: Bangkok

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una amplia visita de los principales puntos de interés de la ciudad, destacando el Palacio Real (muy bien descripto en la Película “Ana y el Rey”), donde destaca el Buda de Esmeralda, los aposentos reales y su increíble arquitectura. Visitaremos también el Templo del Buda de Oro, donde existe una gran devoción de su población de mayoría budista. Almorzaremos en el Restaurante Sala Rattanakosin, con una vista espectacular de la ciudad. Por la tarde seguiremos recorriendo sus principales avenidas y el templo de Buda Recostado, con más de 45 metros de largo.

Día 18: Bangkok

Desayuno. Saldremos hacia el mercado flotante más grande y pintoresco de Tailandia, el Damnoen Saduak, el cual se encuentra a unos 100 kilómetros de Bangkok. En el camino, haremos una corta parada para visitar el Mercado del Tren, donde podremos presenciar como los vendedores recogen sus toldos a medida que el tren se hace paso en medio del mercadillo. (No se garantiza que se verá el tren, puesto que tiene horarios muy irregulares). Después, continuaremos hasta un embarcadero donde tomaremos una lancha rápida que nos llevará hasta las inmediaciones del mercado flotante. Dentro del mercado daremos un paseo en barca a remos, por los canales más estrechos, para así vivir de cerca la verdadera experiencia de cómo se intercambiaban productos de barca en barca. Podremos comprar souvenirs o comida de otras barcas, si así lo deseamos. Tendremos tiempo también para caminar por los alrededores del mercado, observar los puestos flotantes con frutas locales, comida, verduras; y disfrutar del ambiente.Regreso a Bangkok y tarde libre para disfrutar de nuestro hotel y las compras en esta vibrante ciudad

Día 19: Bangkok / Dubai

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 20: Dubai / Sudamérica

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno. Llegada por la noche.

PHUKET O KRABI

Salida: 20 de Noviembre 2022 - Duración: 4 días

Día 1: Bangkok / Phuket o Krabi

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia Phuket o Krabi, Recepción y traslado al Hotel.

Día 2: Phuket o Krabi

Desayuno. Tiempo para disfrutar las playas y sus aguas turquesas, masajes, paseos en barco, snorkeling y su exquisita gastronomía

Día 3: Phuket o Krabi / Dubai

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 4: Dubai / Sudamérica

Fin del viaje.

EL VIAJE A INDOCHINA INCLUYE:

• Pasajes aéreos en la ruta: Sudamérica/Dubai/Saigón/Bangkok/Dubai/Sudamérica.
• Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.
• Alojamiento en hoteles de categoría lujo y súper lujo con desayuno buffet.
• Traslados tasas e impuestos en todos los hoteles.
• Todas las visitas y comidas mencionadas en el itinerario.
• Pasajes aéreos internos con tasas e impuestos (Ho Chi Minh/Hanoi/Siem Reap/Chiang Mai/Bangkok).
• Seguro Médico y de Asistencia en Viajes.
• Cruceros y barcos de lujo para los paseos en los distintos países.
• Propinas a maleteros en todos los hoteles.

El viaje a Indochina NO INCLUYE:

• Visado para Vietnam y Tailandia (según nacionalidad del pasaporte)
• Visado para Camboya

COSTO:

• Costo por persona en base doble: USD 11.580
• Suplemento single: USD 3.330
Consulte por suplemento por volar en Clase Ejecutiva o Primera

LA EXTENSION A PHUKET INCLUYE:

• Pasaje aéreo Bangkok / Phuket / Bangkok
• 4 noches de alojamiento en Hotel Anantara Mai Khao en una villa con piscina privada.
• Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
• Asistencia en viajes.

COSTO:

• Costo por persona en base doble: USD 1.980
• Suplemento single: USD 1.390

LA EXTENSION A KRABI INCLUYE:

• Pasaje aéreo Bangkok / Phuket / Bangkok
• 4 noches de alojamiento en Hotel Banyan Tree en una Suite Deluxe con piscina privada.
• Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
• Asistencia en viajes.

COSTO:

• Costo por persona en base doble: USD 2.090
• Suplemento single: USD 1.390

Mapa Indochina

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria